martes. 23.04.2024

 

La Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales OMEP ha comenzado a entregar los diplomas a las participantes en el ciclo ‘Mujer y RSC’ impartido en Murcia en colaboración con la concejalía de empleo, turismo y empresa. La presidenta de OMEP, Manoli Marín, y el concejal de Empleo, Jesús Pacheco, han coincidido al destacar "el interés demostrado, sobre todo por emprendedoras y profesionales, por la RSC" y han anunciado "un segundo ciclo con nuevos contenidos que ahonden en los puntos más significativos de la RSC para las pymes del municipio".

 

En total, se han registrado más de un centenar de asistencias a las charlas sobre RSC y comunicación impartidas y los talleres, sobre elaboración de una memoria de RSC, emprendimiento social y comunicación de RSC.

 

Al finalizar el acto, el concejal Jesús Pacheco se ha fotografiado con el cartel de la campaña #SíConEllas que OMEP ha lanzado este año para recabar el compromiso de los hombres de cara a que las mujeres sean visibles en todas las imágenes que pretendan ser representativas de la sociedad.

OMEP entrega los diplomas a la asistentes al ciclo 'Mujer y RSC'