jueves. 28.03.2024
CELEBRACIÓN

El 2 de octubre, Día regional del Empresario y la Empresaria

La Consejería de Empleo, Universidades y Empresa ha iniciado el procedimiento para la futura declaración con el objetivo de brindar un reconocimiento a los que contribuyen a la creación de riqueza en la Región
/img/periodico/img_12887.jpg

 

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa, ha iniciado el procedimiento para la futura declaración del 2 de octubre como Día Regional del Empresario y la Empresaria. El objetivo es brindar un reconocimiento a la labor de los hombres y mujeres que han contribuido y contribuyen con su iniciativa empresarial a la creación de riqueza en la Región.

 

En virtud de este acuerdo, se ha designado al consejero de Empleo, Universidades y Empresa como instructor del procedimiento y se ha acordado la apertura de un periodo de información pública que será anunciado en el BORM.

 

La Región cuenta en la actualidad con más de 42.000 empresas y 97.000 trabajadores autónomos, por encima del peso demográfico de la Región en España. Además, en el último año la cifra de autónomos creció en la Región el doble de la media nacional.

 

La futura declaración del Día Regional del Empresario y la Empresaria pretende ensalzar el rol del empresario en nuestra sociedad, para potenciar su imagen pública y subrayar su importante función como generador de riqueza, crecimiento y puestos de trabajo.


Lea más en http://murciadiario.com/not/6851/el-2-de-octubre-sera-el-dia-regional-del-empresario-y-la-empresaria/#pobbHpi4p2xJz0Sh.99

El 2 de octubre, Día regional del Empresario y la Empresaria