viernes. 26.04.2024
JORNADA

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública aborda en una jornada la nueva Ley de contratos del sector público

Francisco Javier Vázquez, experto de la Comisión Europea y árbitro permanente del Tribunal de Arbitraje de la Contratación Pública, será el encargado de darla a conocer el próximo 31 de enero
/img/periodico/img_12921.jpg

 

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública aborda la nueva Ley de contratos del sector público en una jornada que tendrá lugar el próximo 31 de enero en el Archivo General de la Región de Murcia.

 

La iniciativa incluye un total de 230 plazas y está dirigida al personal de todas las administraciones públicas de la Región de Murcia, así como a los altos cargos de la Comunidad y los cargos electos de los ayuntamientos.

 

El ponente será el abogado Francisco Javier Vázquez Matilla, miembro del grupo de expertos de la Comisión Europea, árbitro permanente del Tribunal de Arbitraje de la Contratación Pública y profesor de la Universidad Pública de Navarra.

 

A lo largo de la jornada, que tendrá una duración de cinco horas, se abordarán las principales reformas que presenta la nueva Ley de contratos del sector público, los aspectos que se pretenden simplificar, la regulación de las consultas preliminares, los tipos de contratos, la contratación electrónica obligatoria y los cambios en el ámbito sanitario, entre otras modificaciones.

 

La asistencia es libre hasta completar aforo, según el orden de inscripción en la página web de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública, efiapmurcia.carm.es.

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública aborda en una...