sábado. 27.04.2024


El Centro Comercial Nueva Condomina, gestionado en propiedad por Klépierre Iberia, acoge el próximo sábado 27 de enero la firma de discos del momento. Cuatro exconcursantes de Operación Triunfo 2017 estarán firmando discos en Nueva Condomina a partir de las 12:00h.


Cepeda, Raoul, Thalia y Mimi estarán en Nueva Condomina, de la mano de Universal y FNAC. Para poder acceder a la firma de discos será necesario:

 

- Acceso a la firma con el disco de 'Lo mejor Operación triunfo 2017' comprado en FNAC (se solicitará el ticket de compra en la entrada a la firma). Podrá acceder una persona por disco a la firma (los menores de edad podrán entrar acompañados por un adulto).

 

- Solo se firmarán discos de Operación Triunfo 2017.

 

- Para agilizar la firma no podrán tomarse fotos en el escenario, durante la firma, pero sí realizarse videos con el móvil u otros dispositivos. El video lo hará el personal de la organización mientras los artistas firman el disco.


La vuelta de Operación Triunfo a las pantallas de RTVE1 ha supuesto un éxito televisivo que recuerda a los inicios de este talent show musical del que surgieron artistas como David Bisbal, Manuel Carrasco, Chenoa y Rosa López entre otros. Tan solo queda la gala final para conocer al ganador de la edición más milenial de OT, pero ya hay finalistas como Aitana, Amaia, Alfred y Miriam. Además, en otra gala especial se elegirá al representante de España en el festival de Eurovisión que se celebrará en Lisboa el 12 de mayo de 2018.

Cepeda, Raoul, Thalia y Mimi de Operación Triunfo firmarán discos en Nueva Condomina