sábado. 20.04.2024

 

​​Desde que Pacoche abrió sus puertas en 1945, la prioridad ha sido ofrecer un servicio a la altura de sus numerosos clientes, primero en el emblemático hotel, y posteriormente en el restaurante Universal. Posteriormente, ese espíritu ha llegado al nuevo hotel de tres estrellas, situado justo en la acera de enfrente de la calle Cartagena. Mejorar ese servicio implica una renovación constante, algo que se ha ido aplicando en todas las facetas: desde instalaciones o el equipamiento de las habitaciones, pasando por la construcción del parking privado o los diferentes sistemas de eficiencia energética, en definitiva nunca ha cesado de dar pasos hacia el futuro.

 

Ese futuro está muy relacionado con las nuevas tecnologías, por eso, el año pasado se tomó la  decisión de adaptar la web de Pacoche al presente, un momento dominado por los dispositivos móviles, en la que prima la facilidad de uso y la accesibilidad. Este encargo ha recaído en la agencia N7 y ha consistido en apostar por un motor de reservas sencillo y de demostrado éxito.

 

Junto a ello se ha optado por un diseño fresco y desenfadado, en  el que se fusionan los dos hoteles y el restaurante en una misma página, aunque manteniendo una identidad propia, tal y como sucede en cada uno de los establecimientos. Este nuevo enfoque se traslada a cualquier dispositivo, algo fundamental todavía más si cabe en un negocio enfocado al turismo y en el que la interacción con el usuario es fundamental.

 

De la mano de estos cambios, también se ha rediseñado el estilo comunicativo, dándole un carácter fresco y desenfadado en redes sociales, especialmente en Facebook e Instagram, con #ElOtroCentro como eje de la comunicación online, y que se desarrolla a través de un blog que pretende ser una guía de ayuda al visitante de Murcia, con la que descubrir la gastronomía murciana, planes interesantes o parte de la rica historia de la ciudad.

La agencia N7 renueva la web del hotel Pacoche