viernes. 29.03.2024

 

DFM Rent a Car, compañía murciana dedicada al alquiler de vehículos sin conductor en el arco Mediterráneo, alcanzó 8 millones de euros de facturación el pasado año, en un ejercicio en el que incrementó más de un 25%, alcanzando las 650 unidades.

 

Para la empresa, las previsiones para 2018 son favorables, debido al comportamiento de la demanda de negocios relacionados con la paquetería y el transporte para distintos sectores como la hostelería o la alimentación, así como la demanda del turismo nacional.

 

NUEVAS DELEGACIONES EN ELCHE Y ANTEQUERA. En 2018 la marca del canguro seguirá con su plan de expansión, ampliando su red de oficinas en España. La primera apertura será el próximo mes de febrero en Elche (Alicante), que supondrá su cuarta sede en España.

 

La llegada de DFM Rent a Car a Elche supone la primera apertura fuera de la Región de Murcia, en un emplazamiento situado estratégicamente en Elche Parque Empresarial, un área industrial de referencia localizada en las proximidades de la Institución Ferial Alicantina, del aeropuerto de El Altet y de la ciudad de Alicante.

 

Tras Elche le seguirá Antequera, ya que está previsto abrir oficina en el considerado como el ‘kilómetro cero’ de Andalucía. Su quinta delegación en España estará ubicada en el polígono industrial de esta ciudad malagueña, que representa el punto neurálgico de referencia de las carreteras andaluzas.

 

FLOTA MODERNA Y SOSTENIBLE. La empresa cuenta actualmente con una flota de 650 unidades que se renuevan periódicamente. DFM Rent a Car alquila todo tipo de vehículos de alquiler: motos, coches, turismos de alta gama, todoterrenos, monovolúmenes de 9 plazas, furgonetas, furgones, furgones de frío, furgones basculantes, grúas cesto, cabezas tractoras, semirremolques y camiones.

 

En cuanto a su flota de vehículos industriales, entre sus productos se encuentran vehículos de todos los tamaños, desde 1 hasta 33 europalés, pasando por 6, 8, 10, 12, 18 y 21 palés de carga.

 

Su producto estrella es el furgón de 3.500 kg con y sin puerta elevadora, así como una gama de furgones con diferentes carrozados, como el paquetero, el frigorífico o el furgón de carne colgada. También cuentan con distintos modelos de volquete y grúa cesto, que permiten transportar todo tipo de mercancías con comodidad, eficiencia y la máxima seguridad.

 

EL GAS NATURAL, UNA VENTAJA COMPETITIVA. Como empresa comprometida con el medio ambiente, cuenta con flota de vehículos de alquiler propulsados a gas natural. Dispone de modelos ‘bi-fuel’ entre su gama de turismos, furgonetas, cabezas tractoras y camiones, que emplean como combustible el gas natural.

 

Desde DFM Rent a Car apuestan estratégicamente por el gas natural, ya que mejora la calidad del aire, reduce la emisión de partículas en suspensión y disminuye hasta un 25% las emisiones de CO2, principal gas responsable del efecto invernadero.

 

NACE DFM OCASIÓN: VEHÍCULOS DE CONFIANZA. Desde el Grupo DFM ofertan a través de DFM Ocasión su flota de vehículos, que proceden exclusivamente de su flota destinada al ‘renting’. Se trata de ofertas y promociones a precios especiales de un stock de toda clase de turismos, furgonetas, furgones, camiones, cabezas tractoras y semirremolques.

 

Se trata de venta directa de vehículos de segunda mano sin intermediarios, en donde ofrecen financiación a medida, un asesoramiento integral en el proceso de compra.

 

Bajo el lema “Vehículos de confianza”, www.dfmocasion.es nace para garantizar la mejor experiencia de compra para satisfacer necesidades de movilidad al mejor precio para particulares, autónomos y pymes.

 

TRANSFORMACIÓN DIGITAL. Dentro de su plan estratégico de expansión, DFM Rent a Car apuesta por la actualización de su web y sistemas y procesos de gestión, con el fin de adaptarse a las necesidades del mundo offline y online.

 

Estos datos se ven reflejados en el aumento de tráfico de su página web www.dfmrentacar.es, que en diciembre alcanzó un 30% más que en 2016. De hecho, la web ha recibido en los últimos seis meses un total de 25.000 visitas, del que un 58% ha accedido a través de un dispositivo móvil.

 

DFM Rent a Car alcanza los 8 M€ de facturación y en 2018 abrirá delegaciones en Elche...