sábado. 20.04.2024

 

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) estrena Networkeando en Murcia con una ponente de excepción, Sisi Sánchez, experta en coaching ejecutivo y empresarial, quien hablará a los asistentes de las “Cinco puntas de la actitud tremendamente útiles en cualquier ámbito profesional”.

 

Actualmente, Sánchez, imparte formaciones en empresas privadas, cámaras de comercio y en la Universidad de Murcia.

 

Terminada la ponencia de la experta en coaching, los asistentes intercambiarán sus opiniones e ideas en el desayuno networking, que tiene como objetivo favorecer las relaciones en equipo y facilitar la comunicación.

 

La inscripción, que tiene un coste de 5,5 €, se puede realizar hasta las 23:59 horas del 23 de enero, en http://www.networkeando.es

 

Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o FundesemBasketSchool.

Sisi Sánchez estrena 'networkeando' de Fundesem en Murcia