viernes. 19.04.2024
JORNADA

Jornada COAG: Por un Medio Rural vivo con Ganaderos y Agricultores en el Medio Agrario

La jornada en Jumilla se convoca para analizar y resolver las problemáticas sobrevenidas por las necesidades de adaptaciones permanentes a las Normativas Europeas, Nacionales, y Regionales, de Bienestar Animal, Social, y Medio Ambiental, muy importantes para contribuir, ayudar y facilitar el sostenimiento de la Ganadería.
/img/periodico/img_13013.jpg

COAG celebra unas Jornadas en Jumilla para analizar y resolver las problemáticas sobrevenidas por las necesidades de adaptaciones permanentes a las Normativas Europeas, Nacionales, y Regionales, de Bienestar Animal, Social, y Medio Ambiental, muy importantes para contribuir, ayudar y facilitar el sostenimiento de la Ganadería.

 

COAG Jumilla convoca a los ganaderos el próximo jueves 25 de enero, a las 12:00 h, en el centro cultural Roque Baños de Jumilla. Para más información quedan convocados todos los Medios de Comunicación a la Rueda de Prensa que realizaremos sobre las 11:45 h, anterior a las Jornadas.

 

Temática a abordar por el personal de la Dirección General de Ganadería y el Equipo Veterinario Regional de COAG Murcia:

  • Problemática de las Licencias de Actividad necesarias para la Ganadería.
  • Declaración Censal Obligatoria Anual. Nuevo Procedimiento.
  • Prescripción Veterinaria, Resistencia Antimicrobiana. Responsabilidades.
  • Retirada de Residuos de uso Veterinario.
  • Exposición del Seguro de Explotación Ganadero.
  • Problemáticas de las Adaptaciones y Ampliaciones de las instalaciones ganaderas, sobrevenidas por el Plan de Ordenación Urbana.

Jornada COAG: Por un Medio Rural vivo con Ganaderos y Agricultores en el Medio Agrario