jueves. 18.04.2024

 

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena, presidida por Carmen Martín del Amor, ha procedido esta mañana  a la apertura del sobre administrativo del único licitador, la empresa alemana Nielssen Holydays, que se ha presentado a la convocatoria para la concesión administrativa de la parcela EJ-18.3 destinada a la creación, gestión y explotación de instalaciones náutico deportivas al aire libre en el Mar Menor.


Se trata de un terreno de 4.193,12 metros cuadrados de superficie, situado en el Plan Parcial ‘Perla de Levante’ en Los Urrutias. El pliego establece un plazo de 20 años y el adjudicatario deberá disponer del título habilitante que proceda para el desarrollo de la actividad prevista.


También deberá dotar del equipamiento necesario para la puesta en funcionamiento de la instalación y la prestación de un servicio de calidad a los usuarios.

 

Las obras de la instalaciones deportivas deberán finalizarse completamente en un plazo no superior a 15 meses desde la adjudicación de la concesión y se iniciarán en los tres meses siguientes a la aprobación del proyecto de ejecución.

La mesa ha analizado la documentación administrativa de la empresa, dando un plazo de diez días para la subsanación de errores.

La alemana Nielsen Holidays construirá una instalación nautico-deportiva en Los Urrutias