viernes. 19.04.2024

 

La empresa especializada en el tratamiento de aguas, Hidrotec, se une a la plataforma Agritech Murcia. La compañía ofrece soluciones integrales a los problemas de tratamiento de agua en las que aplica la tecnología más innovadora. Asimismo, proporciona proyectos llave en mano adaptados a las necesidades del cliente.

 

Con la incorporación de Hidrotec ya son 16 empresas de alta tecnología aplicada a la agricultura las que conforman AgritechMurcia.

 

La actividad de Hidrotec abarca la ingeniería, construcción, mantenimiento e instalación de equipos para el tratamiento de aguas por medio de tecnologías de membrana, especialmente a la desalinización por osmosis inversa micro/ultra/nanofiltración, transferencia de gases o eliminación de ión boro mediante resinas de intercambio iónico, entre otras actividades.

 

Hidrotec Tratamiento de Aguas, con sede en Cartagena, dispone desde 2004 de un sistema de gestión de calidad que abarca todos los servicios que ofrece, desde el diseño a la fabricación, montaje, comercialización y mantenimiento de instalaciones dedicadas al tratamiento de aguas para sectores industrial, agrícola y defensa naval.

 

En sus instalaciones cuentan con una oficina técnica y taller de fabricación, con el equipo necesario para realizar la ingeniería de detalle, fabricación, montaje y las pruebas de los equipos, preparándolos para su posterior envío de forma que se minimizan los tiempos de montaje y puesta en marcha en destino.

Hidrotec se une a Agritech Murcia