jueves. 18.04.2024


La inauguración oficial de la única tienda Primor de la Región de Murcia, que ya ha abierto sus puertas en Nueva Condomina, tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de enero. El Centro Comercial murciano ha organizado el evento Beauty&You para celebrar por todo lo alto la llegada de esta importante firma de belleza por primera vez a Murcia y al Centro Comercial. Habrá regalos, descuentos, masterclass de la mano de Inglot y Sleek, y un dj estará poniendo la música durante estas dos jornadas de fiesta.


VIERNES 26

Regalos por compra a las primeras 50 clientas

Masterclass de la mano de Inglot a las 17:00h.

-Retoques de maquillaje a cargo de Inglot de 18:00h. a 21:00h.

Música en vivo con DJ.


SÁBADO 27

Clase Real Techniques: ¿para qué sirve cada brocha? a las 17:00h.

Presentación Eylure, colocación de pestañas postizas a las 18:00h. Maquillaje Sleek, modelo y retoque de 19:00h. a 21:00h.

Sorteo set de productos Real Techniques + Eylure + Sleek

Con el evento Beauty&You de Nueva Condomina, la belleza será la protagonista en el Centro Comercial, maquilladoras profesionales y expertos en estética darán los mejores consejos a todas las personas que acudan a celebrar la apertura de Primor. Con esta nueva incorporación, Nueva Condomina se consolida como el Centro Comercial más relevante de Murcia, con las firmas más relevantes de cada sector y con marcas que no operan en ningún otro punto de la región.

 

La firma de belleza Primor llega a la Región con Beauty&You