sábado. 27.04.2024

 

Con más de veinte años de experiencia en el mundo del marketing y la distribución, Jose Miguel Cegarra se incorpora a la estructura del Grupo Inquivisa para aportar sus conocimientos y experiencia desde una perspectiva comercial y marquetiniana. La evolución de Productos La Salud y Queray en los últimos años ha sido imparable, gracias a la filosofía y visión del negocio que su director general, José Juan Cascales, ha impreso a toda su gestión; siempre desde la máxima que ha identificado a sus productos y que es leitmotiv de Inquivisa, “Siempre Calidad”.


Tras su paso por BSI Corporación Alimentaria como director de Marketing, Enfoque Comunicación como gerente y socio fundador, Grupo Mutimedia La Verdad como Responsable de Grandes Cuentas y por Bodegas BSI como director de Marketing y Export Area Manager de Estados Unidos y Canadá, este cartagenero de 45 años, Licenciado en Marketing y Publicidad, especialista en Marketing Agroalimentario y Máster en Ecommerce y Marketing Digital, asume el reto de ayudar a impulsar el crecimiento de La Salud en su transición de marca regional, con gran implantación nacional, a ser una marca de ámbito nacional de reconocido prestigio.


A este fin se une la constante investigación y desarrollo que el departamento técnico de Inquivisa, comandado por Antonio Ballesteros, realiza para innovar en todos sus productos y dar así al consumidor soluciones para el cuidado del hogar y de la ropa. Productos como el Oxígeno Activo, suavizante concentrado plancha fácil, activadores del lavado o detergentes líquidos La Salud son líderes en los lineales gracias al continuo estudio y mejora de sus formulaciones. La firma archenera tiene previsto en breve el lanzamiento de la gama “ECOLA SALUD” con la que una vez más, gracias a su labor de I+D+i, ofrecerá al consumidor una alternativa ecológica de productos del cuidado del hogar que garantizan un menor impacto medioambiental y una ecosostenibilidad garantizada y certificada con Ecolabel.

 

Jose Miguel Cegarra 'ficha' por Grupo Inquivisa