viernes. 19.04.2024

 

Gracias al acuerdo entre Snipes y Klépierre Iberia, compañía propietaria del Centro Comercial murciano, Nueva Condomina cuenta con los modelos más novedosos de calzado deportivo y moda urbana en una amplia tienda que garantiza la mejor experiencia de compra a sus clientes.

 

Con la apertura de esta tienda, de 302,8m², los clientes de Nueva Condomina podrán disfrutar de la amplia gama de marcas de calzado deportivo que ofrece Snipes así como todo tipo de prendas y complementos de sus marcas favoritas.

 

Las tiendas Snipes son un auténtico paraíso para los amantes de las zapatillas de deporte, ya que cuentan con una cuidada selección de las principales marcas del sector. En la nueva tienda Snipes de Nueva Condomina también se puede encontrar la ropa urbana más actual y, por supuesto, accesorios como bolsas de deporte o gorras.

 

Klépierre Iberia y Nueva Condomina apuestan siempre por las firmas más relevantes de cada sector en su cartera comercial. En Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

 

Snipes se incorpora a Nueva Condomina