jueves. 28.03.2024

 

CROEM ha consolidado en estas cuatro décadas de existencia la representación del tejido empresarial de la Región de Murcia con la incorporación de la práctica totalidad de asociaciones sectoriales que representan los grupos de actividad económica y una muy significativa participación de empresas de adhesión directa. Con ellas, CROEM representa la fuerza y la unidad del empresariado murciano y la influencia como agente social, imprescindible para el desarrollo socioeconómico.

Con motivo de este aniversario, la confederación desarrollará distintas acciones que tendrán como eje central su Asamblea General, que este año tiene además carácter electoral y se celebrará en primavera. Personalidades relevantes del mundo de las finanzas y la empresa aportarán durante 2018 su visión acerca de la evolución de la economía en una programación conmemorativa de este 40ª Aniversario.

Coincide además la efeméride con el primer año en que se celebrará el Día del Empresario en la Región de Murcia (2 de octubre), una iniciativa de CROEM pensada para el reconocimiento de la figura empresarial y su aportación a la sociedad.

Asimismo se llevará a cabo un plan de comunicación que incluye el lanzamiento de un logo conmemorativo que se empleará en los distintos soportes de la confederación, tanto tradicionales como digitales, y otras iniciativas pensadas para dar visibilidad no solo a CROEM sino a la actividad empresarial en general.

 

CROEM cumple 40 años