viernes. 19.04.2024

 

La empresa murciana Etosa acometerá en las próximas semanas su entrada como empresa constructora en Sevilla, y lo hará por la 'puerta grande'. Y es que la compañía con base en Totana ha recibido el encargo de construir una promoción de 48 viviendas en régimen de cooperativa, por parte de la inmobiliaria Plaza Triana SCA, que actúa como empresa promotora. También están involucrados en esta importante iniciativa inmobiliaria la empresa Galvín Gestiona, que actuará de comercializadora, y la gestora de la obra, Comunidades San Nicolás.

 

La obra que acometerá Etosa en las próximas semanas dará vida a un solar que estaba clausurado y abandonado desde hace décadas. Durante algún tiempo se utilizó como cine de verano y también fue emplazamiento provisional del mercado de abastos de la plaza del Altozano, en el barrio de Triana, en pleno corazón de Sevilla.

 

Lo que ya se puede decir es que esta obra de la empresa totanera, que se encuentra ubicado en el número 9 de la calle Alfarería, va a nacer con un pan debajo del brazo. Y es que la promoción, de 48 viviendas, ya cuenta con 44 cooperativistas, es decir: ya está casi todo vendido. En el proyecto hay 21 viviendas de dos dormitorios, otras tantas de tres, cuatro de uno y un piso más grande de cinco estancias"Son 48 viviendas con aparcamientos y trasteros y ya tenemos prácticamente cerrado el cupo de la cooperativa", apostillan fuentes de la gestora al diario especializado Spanish Real Estate.

Etosa entra en Sevilla por la 'puerta grande'