viernes. 26.04.2024

Bregje Heinen, el Ángel holandés de Victoria’s Secret y una de las modelos con mayor proyección internacional, junto al top model inglés Stephen James, poseedor de una de las anatomías tatuadas más sensuales del planeta, protagonizan la nueva campaña Primavera-Verano de Refresh.

 

Juntos protagonizan 'Be Bold, Try the New and Let Go of the Old', nueva campaña de la marca yeclana de calzado y accesorios en la que la belleza rubia neerlandesa de mirada hipnótica (e imagen de Refresh por tercera temporada) comparte plano junto al británico Stephen James, nuevo embajador masculino de la marca conocido por carismática imagen y cuerpo tatuado de pies a cabeza.

 

Esta pareja de lujo nos muestra a todo detalle lo nuevo en zapatos y bolsos que Refresh tiene preparado para vestirnos esta próxima temporada de Primavera-Verano.

 

Una atractiva colección con diseños de tendencia inspirados en el estilo más actual, donde podemos encontrar propuestas muy versátiles y confortables, perfectas para conceder un toque trendy y desenfadado a cualquier look.

La yeclana Refresh ficha al 'Angel holandés de Victoria's Secret'