sábado. 20.04.2024

 

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) celebrará el próximo martes, 6 de febrero, un evento centrado en cómo Google Adwords permite a las empresas llegar a sus clientes y cómo utilizarlo de manera eficaz.

 

Google Adwords es una herramienta fundamental para cualquier empresa, donde todo es medible. Adwords presenta múltiples soluciones gracias a sus plataformas publicitarias, que ayudan a aumentar la rentabilidad de cualquier negocio.

 

El experto que se encargará de impartir la conferencia será Óscar Abad, consultor y gestor de campañas PPC y experto en Google Adwords. Abad es licenciado en diseño gráfico y web, master en Mobile expert, con certificaciones oficiales de Analytics, Adwords y Bing.

 

La jornada va dirigida a las personas que trabajan en el mundo del marketing digital y quieran conocer y aprender el funcionamiento de esta herramienta.

 

El evento comenzará a las 18:30 horas  y será gratuito hasta completar aforo.

 

Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o FundesemBasketSchool.

Fundesem da las claves para optimizar las campañas de Google Adwords