jueves. 25.04.2024

 

El Colegio de Economistas ha entregado el Ecónomo Institucional al almirante jefe del Arsenal Militar de Cartagena, Aniceto Rosique Nieto, en las instalaciones del mando naval. El decano del Colegio, Ramón Madrid, ha señalado que este reconocimiento destaca su labor de alta responsabilidad en uno de lugares más emblemáticos de la Región de Murcia.

 

En el caso de Aniceto Rosique, a la gran competencia del Almirante se le une la amabilidad en el trato, como así manifestaron los colegiados asistentes a la visita institucional.

 

AVENTURA A BORDO DE UN SUBMARINO. Los economistas de la Región de Murcia llevaron a cabo una ruta intensiva por las instalaciones de la Base de Submarinos y tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por el interior de una de las naves del arma submarina que zarpará en breve.


La visita guiada a las instalaciones del Arsenal se culminó con un recorrido explicado por expertos del Museo Naval de Cartagena que es uno de los más importantes de España.


Los economistas finalizaron el paseo por las instalaciones con la visita al submarino de Isaac Peral.


El Arsenal tiene permitidas las entradas guiadas y gratuitas los sábados por la mañana para todos los ciudadanos que lo soliciten.

Los economistas entregan el 'Ecónomo Institucional' al almirante jefe del Arsenal de...