jueves. 28.03.2024

 

Este lunes, 5 de febrero, Cajamar y Garrigues organizan en Murcia un encuentro sobre estrategias de inversión, en el que participarán expertos de la gestora independiente líder de nuestro país, TREA AM para presentar su informe de perspectivas 2018 e informar sobre la evolución de los mercados de capitales. Así, los ahorradores interesados en invertir en fondos de inversión podrán conocer de primera mano los principales aspectos que han de tener en cuenta a la hora de seleccionar sus productos al objeto de rentabilizar mejor su dinero en función del riesgo dispuesto a asumir.

 

El director de territorial de Cajamar, Emilio Valencia, expondrá los últimos datos oficiales dados a conocer por la patronal Inverco, que ponen de manifiesto los buenos resultados que los fondos TREA Cajamar están obteniendo de los que se están beneficiando los clientes de Cajamar, que cuentan con un equipo de gestores con conocida reputación y experiencia, así como con información más transparente y ágil sobre estos productos.

 

Por su parte, la responsable de renta Fija de TREA AM, Ascensión Gómez, abordará las principales cuestiones relacionadas con el comportamiento de los distintos activos de renta fija, así como el nivel de riesgo moderado de los mismos, su comportamiento en los últimos años y perspectivas. Por su parte, el responsable del equipo de renta variable España, Alfonso de Gregorio, explicará las razones del buen comportamiento que la renta variable española está teniendo en los últimos meses, los riesgos y oportunidades que entraña, así como previsiones futuras.

 

Cerrará el encuentro el director de Garrigues, Francisco Sánchez, que explicará el impacto fiscal en  los productos de inversión según la normativa actual y sus posibles modificaciones, así como los aspectos más relevantes de los distintos impuestos.

 

Los fondos TREA Cajamar en 2017 duplicaron su patrimonio, que sobrepasaba ya los1.900 millones de euros, gracias a la buena evolución de sus nueve fondos. Desde el inicio de la relación de Cajamar y Trea AM a finales de 2015, este patrimonio ha crecido de una manera constante en cada una de las soluciones de inversión que se han creado conjuntamente.

Cajamar y Garrigues celebran un encuentro en Murcia sobre estrategias de inversión