sábado. 20.04.2024

 

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió a la cena organizada por el Colegio Oficial de Dentistas de la Región de Murcia con motivo de la festividad de su patrona, Santa Apolonia, donde fue distinguido como ‘Colegiado de Honor’.

 

Durante su intervención, el jefe del Ejecutivo regional destacó la colaboración entre Comunidad Autónoma y Colegio en diferentes acciones, como el Programa de Salud Bucodental en la Infancia. “Hemos incrementado el presupuesto este año hasta llegar a 1,2 millones de euros”, remarcó López Miras, quien explicó que cada año pasan por este programa 26.000 niños de entre 6 y 9 años.

 

“Los dentistas en la Región de Murcia son un colectivo importante, tanto por su número de miembros como por la labor que realizan cuidando de los murcianos y protegiendo su salud bucodental”, dijo el presidente. Añadió que “desde el Gobierno regional estamos volcados para que la colaboración que mantenemos desde hace tantos años con el Colegio Oficial de Dentistas se intensifique”.

 

El Colegio Oficial de Dentistas de la Región de Murcia cuenta con más de 1.200 colegiados que trabajan en los 750 centros con oferta de odontología que hay en la Región, de los cuales 600 son clínicas exclusivamente dentales.

 

Los dentistas celebran su patrona con López Miras