martes. 23.04.2024

 

La Federación Regional de Empresarios del Metal (FREMM) ha apostado por nuevas fórmulas de comunciación para dar a conocer a los más jóvenes su oferta de cursos de formación de una forma moderna y eficaz. Sabedores de que las nuevas generaciones no consumen la información de la misma manera que las generaciones predecesoras, ha decidido ir más allá y adaptar su lenguaje a los nuevos formatos.

 

De esta manera, ha decidido elaborar una serie de vídeos promocionar el contenido de la nueva edición de sus cursos de formación, con un lenguaje adaptado a los más jóvenes y con caras muy reconocibles. Así, el primero de estos vídeos da a conocer el curso de soldadura, una especialidad con muy alta demanda laboral y en la que apenas existe el paro. La FREMM alberga a una de las escuelas más destacadas de soldadura de España y los profesionales que salen de su taller gozan de un gran prestigio.

 

Los profesionales de la soldadura tienen unos sueldos de a partir de 1.500 € al mes en España, cantidad que se multiplica por dos y hasta por tres en otros países, ya que los profesionales españoles de esta especialidad tienen alta demanda de empresas de países como Alemania y Holanda, que habitualmente recurren a la FREMM en busca de trabajadores.

 

ROSTROS CONOCIDOS. Para dar a conocer una nueva edición de sus cursos, la FREMM ha recurrido a un rostro muy conocido entre los más jóvenes, como el periodista de La 7 Fran Sáez, presentador del programa 'Murcia Conecta'. Sáez además actúa como 'speaker' en los partidos de local del UCAM Murcia, y en otros eventos con alta concentración de jóvenes, lo que multiplica la trascendencia del mensaje.

 

GRANDES OPORTUNIDADES LABORALES. Los cursos del centro de formación Arsenio Sánchez Navarro de la FREMM abarcan todas las especialidades de la industria del metal, desde soldadura hasta joyería, pasando por instalaciones eléctricas en edificios de viviendas o mantenimiento de electrodomésticos. A pesar de su gran diversidad, todos ellos comparten el hecho de que ofrecen grandes oportunidades laborales. Además, prácticamente todos ellos son gratuitos y muchos de ellos incluyen becas de transporte.

 

Para conocer más, puede acceder a la parte de formación de la página web de la FREMM en este enlace, o llamar al teléfono 968 931 501.

FREMM apuesta por la 'nueva comunicación' para acercarse a los más jóvenes