sábado. 20.04.2024

 

La red Punto Pyme ha actualizado su imagen para adecuarla al recientemente renovado logo del Instituto de Fomento, del que forma parte. La nueva imagen guarda concordancia con el del Info, tanto en tipografía como en variedad cromática.

 

La Red PuntoPyme pone a disposición de las pymes y los emprendedores, en cualquier punto de la Región, información actualizada, personalizada y periódica sobre Ayudas de las Administraciones Públicas, Creación de Empresas, Información Comunitaria, Información sobre Suelo industrial y comercio exterior, servicios de apoyo y asesoramiento en materia de innovación y tecnología, Información sobre la totalidad de Agencias de Desarrollo Regional de España etc, así como convocatorias de eventos de interés para empresarios y emprendedores.

 

En la actualidad componen la red 80 oficinas correspondientes a 36 Ayuntamientos a través de sus Agentes de Desarrollo Local, 13 organizaciones empresariales, 3 organizaciones sindicales, 11 oficinas de las Cámaras de Comercio, una sociedad de Capital Riesgo, y las oficinas en Murcia, Cartagena, Madrid, Bruselas, así como la Unidad de Atención al Ciudadano de la Consejería de Economía, Industria e Innovación.

 

PuntoPyme se convierte así en la red más amplia de información para la pyme y los emprendedores que hasta el momento se haya implantado en la Región de Murcia. El conjunto de técnicos y servicios del Info y de las organizaciones integradas en la Red ponen su know-how en común, para atender cualquier tipo de demanda de información y asesoramiento que pueda ser planteada.

 

Las consultas pueden realizarse visitando www.institutofomentomurcia.es, servicios, donde además figura el listado completo de puntos pyme para solicitar una entrevista personal, o por correo electrónico: [email protected].

 

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS AMPLIADAS

 

Punto Pyme actuliza su imagen