viernes. 19.04.2024

 

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) celebrará el próximo jueves 15 de febrero un evento centrado en las técnicas para la toma de decisiones en procesos de cambio personal y profesional, así como estrategias para gestionar las emociones y aprender cómo influyen en la toma de decisiones.

La jornada analizará los siguientes puntos:

  • Cómo establecer objetivos.
  • La Toma de decisiones.
  • Tu experiencia “la mejor mochila”.
  • Los procesos de cambio profesional y la gestión de emociones.
  • El éxito se planifica.

La encargada de impartir la ponencia será Mª Luz Pomares, directora de carreras profesionales de Fundesem Business School. Pomares es psicóloga especialista en RRHH, Máster MBA, Coach Estratégico por Fundesem y Postgrado en Recursos Humanos. Además de ser experta en Inteligencia Emocional por la UNIR y Postgrado en Psicología Clínica por la Universidad de Murcia.

Los asistentes podrán conocer de la mano de la experta todas las calves necesarias para desarrollar un plan estratégico de desarrollo de carrera con éxito.

El evento comenzará a las 18:30 horas  y será gratuito hasta completar aforo.

Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, desde entonces hasta ahora, la escuela de negocios ha defendido el valor del esfuerzo y la exigencia como claves para la consecución de resultados tangibles.

Más de 63.000 profesionales preparados para puestos directivos y una constante capacidad de innovación y mejora han llevado a Fundesem a formar parte del top 10 de escuelas de negocios a nivel nacional.

FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o FundesemBasketSchool.

Para más información e inscripciones: https://www.fundesem.es/evento-fbs-preparate-para-tu-proximo-proyecto

 

Fundesem aborda cómo planificar el desarrollo de una carrera profesional