viernes. 29.03.2024

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, en colaboración con el Instituto de la Cultura y el Vino de Jumilla, convoca el concurso para elegir el cartel anunciador del XXIV Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de abril.

 

El concurso está dotado con un único premio de 500 euros para el diseño que resulte ganador entre los trabajos presentados antes del próximo 2 de marzo de 2018 en la sede del Consejo Regulador.

 

El jurado estará integrado por el Presidente del Consejo Regulador, Pedro Lencina, un representante del Consejo y otro del Instituto de la Cultura del Vino, un profesor de Formación Plástica de Enseñanza Secundaria y un experto en imagen y diseño. Previo a la elección del ganador, se realizará una selección de aquellos trabajos que cumplan las bases y los criterios de calidad y composición fijados por el jurado.

 

El fallo se hará público el 5 de marzo de 2018 a las 19 horas a través de la página web del Consejo Regulador, www.vinosdejumilla.org, en redes sociales y a través de los medios de comunicación.

 

Todos los trabajos seleccionados participarán en una exposición que tendrá lugar del 5 al 9 de marzo en el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia de Jumilla (C/Pasos, 2).

Convocado el concurso para el cartel del XXIV Certamen de Calidad de los Vinos de la...