martes. 19.03.2024

 

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) continúa con el ciclo Networkeando Murcia y este miércoles, 21 de febrero, ofreció la II Convocatoria de networking, de la mano de Elena Iniesta, experta en Dirección de Personas.

 

La ponente mostró la importancia que tiene la existencia de un líder, ya que “un grupo sin líder no es un grupo, es una banda”. Iniesta también mostró las claves para conseguir un “equipo de trabajo de alto rendimiento” y cómo la clave más importante es la motivación.

 

Asimismo, la experta en Dirección de Personas explicó que “el liderazgo debe ser situacional y adaptarse a las características de cada proyecto y de cada persona”.

 

Tras la ponencia sobre El liderazgo de las personas en los grupos de trabajo’,  los asistentes intercambiaron sus opiniones e ideas en un desayuno networking, que ha servido para favorecer las relaciones en equipo y facilitar la comunicación, compartiendo experiencias e inquietudes profesionales.

 

Networkeando es un grupo colaborativo sin ánimo de lucro, que fundó Esther Alonso, actual coordinadora de esta comunidad, para crear sinergias entre profesionales de diferentes ámbitos y que actualmente se encuentra en Alicante, Madrid y Murcia.

 

Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, desde entonces hasta ahora, hemos defendido el valor del esfuerzo y la exigencia como claves para la consecución de resultados tangibles.

 

Más de 63.000 profesionales preparados para puestos directivos y una constante capacidad de innovación y mejora nos han llevado a formar parte del top 10 de escuelas de negocios a nivel nacional.

 

FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o FundesemBasketSchool.

 

 

Fundesem desvela las claves del líder en los equipos de trabajo