viernes. 26.04.2024

 

Lidl Supermercados abre al público este jueves  22  de  febrero  un  nuevo establecimiento en Murcia, situada en la Avenida  1º  de  Mayo,7, en el centro de la ciudad, que sustituye al que la cadena  tenía hasta la fecha en la calle Molino Nelva. Esta nueva ubicación permite  la ampliación del surtido y de los servicios prestados y mejora la experiencia  de  compra  de  los  clientes  respecto  a  la  ofrecida en el emplazamiento anterior.

 

Para  poner  en  marcha  esta nueva tienda Lidl ha ampliado la plantilla en casi  un  50%,  con la contratación de una decena de nuevos empleados, y ha invertido 4,5 millones de euros. El centro cuenta con una sala de ventas de más  de 1.400 metros cuadrados de superficie y da cabida a nuevas secciones como son las de pescado fresco y pan y bollería recién horneados.

 

Para  poder  realizar  sus  compras,  los  clientes  que  visiten la tienda contarán con aproximadamente 150 plazas de aparcamiento y un amplio horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 22:00 de lunes a sábado.

 

Para  celebrar  la  apertura,  Lidl  obsequiará  con  una  bolsa de rafia y degustación  de  productos  a  los  3.500  primeros  clientes  por  compras superiores a 20€.

 

APUESTA POR MURCIA. Lidl  está presente en la región de Murcia desde 1994 y en la actualidad ya cuenta  con  más  de  una quincena de establecimientos, tres de ellos en la capital.  La  cadena de supermercados emplea a unas 450 personas en toda la Comunidad,  repartidas entre sus establecimientos y su plataforma logística de Lorquí.

 

Fruto  de  la  excelente  calidad  de  sus  productos,  principalmente  los hortofrutícolas,  Murcia  se  ha  convertido  en  una región decisiva en la estrategia  comercial  de  Lidl.  Gracias a su modelo de compras agregadas, mediante  el  cual  aglutina  la  demanda  de  varios  países,  la compañía contribuye  a  internacionalizar  el producto murciano. El 85% del producto adquirido a proveedores murcianos se comercializa en las 10.000 tiendas que la compañía tiene en 30 países del mundo.

 

El surtido actual de Lidl dispone de un importante número de referencias de origen murciano. Además de los numerosos artículos hortofrutícolas, también destacan los vinos tintos D.O. Jumilla o el pastel de carne murciano.

Lidl inaugura su nuevo supermercado en la avenida Primero de Mayo de Murcia