viernes. 26.04.2024




 

Gesa Mediación se ha convertido en el principal patrocinador de la Liga de Pádel Gesa-Murcia Club de Tenis 2018. El plazo de inscripción finaliza el próximo 28 de febrero y los interesados deben remitir las solicitudes a [email protected]. El campeonato se disputará en las modalidades masculina y femenina.


A través de un convenio, Gesa Mediación también ofrecerá dos becas, denominadas ‘Becas Gesa’ con la finalidad de apoyar a las promesas del tenis, y que sufragará gastos de material, viajes...

 

El acuerdo también contempla el copatrocinio del Torneo ITF Futures, celebrado recientemente.


En sus 20 años de andadura Gesa Mediación se ha convertido en la empresa líder en España en el aseguramiento de transporte pesado por carretera y la quinta del país de capital español. En la actualidad da cobertura a más de 14.000 camiones, pertenecientes a 5.000 empresas y particulares, desde sus oficinas de Murcia, Almería, Alicante y Madrid. La empresa se ha especializado en este tipo de transporte, lo que supone el 80% de sus pólizas.


Gesa Mediación asegura a sus más de 24.000 clientes a través de una veintena de compañías. Además, ha desarrollado protocolos específicos con compañías para dar cobertura a sus asegurados, a través de las asociaciones a las que están vinculados como Froet, Fetrama, Agrupal, Asemuplast…, con pólizas diseñadas a medida.

Gesa Mediación patrocina la Liga de Pádel Gesa-Murcia Club de Tenis 2018