viernes. 29.03.2024

 

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) celebrará el próximo martes, 27 de febrero, una jornada centrada en el Neuromarketing y en cómo se utiliza para mejorar la experiencia del usuario.

 

La encargada de dirigir la ponencia será Fuensanta Carratalá, consultora y formadora en Marketing digital, Neuromarketing y Social Media optimization. Carratalá, licenciada en Derecho y Bellas Artes, especializada en dirección de proyectos y con Máster en Marketing digital y Master en Neuromarketing e investigación de mercados, colabora con distintas empresas nacionales en la investigación y optimización de la experiencia de usuario. 

 

La ponente mostrará a los asistentes cómo y dónde se puede utilizar el Neuromarketing, así como las ventajas que aporta esta disciplina a las empresas, para conocer al usuario y convertirlo en consumidor y cliente fiel de la marca.

 

El evento comenzará a las 18:30 horas y será gratuito previa inscripción.

 

Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, desde entonces hasta ahora, la escuela de negocios ha defendido el valor del esfuerzo y la exigencia como claves para la consecución de resultados tangibles.

 

Más de 63.000 profesionales preparados para puestos directivos y una constante capacidad de innovación y mejora han llevado a Fundesem a formar parte del top 10 de escuelas de negocios a nivel nacional. 

 

FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o FundesemBasketSchool.

 

Para más información e inscripciones: https://www.fundesem.es/evento-fbs-neuromarketing-experiencia

Fundesem ofrecerá una jornada que analizará las claves del Neuromarketing