jueves. 25.04.2024

 

Factoría Cultural Región de Murcia, Vivero de Industrias Culturales en Centro Párraga, organiza con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell el próximo Foro de Expertos.

 

Bajo el nombre Foro de Expertos, esta programación busca contribuir a la formación y al talento mediante la exposición y divulgación de experiencias profesionales y casos de éxito en instituciones y entidades de prestigio de los sectores público y privado.

 

Esta nueva sesión programada el 28 de febrero, dará comienzo a las 18.30h, y es gratuita mediante inscripción previa a través de la web de Factoría Cultural Región de Murcia.

http://www.murcia.factoriacultural.es/foro-de-expertos.

 

Patricio Valverde Espín. Licenciado en Química Industrial por la Universidad de Murcia y Maestro Cervecero por la Universidad Politécnica de Madrid, ha sido durante más de 20 años director general de Estrella de Levante, una de las empresas más importantes de la Región de Murcia.

 

Vicepresidente de CEEIM, miembro de la Junta Directiva y Asamblea General de la CROEM y doctor Honoris Causa por la Universidad de Murcia, son otras de sus responsabilidades en organismos de la Región de Murcia.

 

Muy comprometido por la innovación y la sostenibilidad, ha trabajado en diversos proyectos de I+D, entre los que se encuentran la planta de Biometanización de Cañada Hermosa en 2011 y el proyecto Beersoil el año pasado.

 

Son muchos los reconocimientos conseguidos a lo largo de su trayectoria: Premio de Eco-eficiencia en 2010, Mejor Iniciativa Medio Ambiental Premio Aqualogy en 2014, Premio al Liderazgo de la Región de Murcia en 2017. Estos son solo algunas muestras de ello. Recientemente, ha sido nombrado catedrático extraordinario de Innovación Sostenible y Director de Cátedra de Sostenibilidad y Ocio Saludable por la UCAM.

 

En esta charla, Patricio Valverde Espín hablará de su trayectoria y compartirá con el público su visión como empresario. 

 

El Foro de Expertos finalizará con una charla-coloquio acompañada de cerveza Estrella de Levante, ocasión perfecta para el Networking entre los asistentes.

 

¿QUÉ? Foro de Expertos con el apoyo de la Fundación Banco Sabadell.

¿QUIÉN?  Patricio Valverde Espín.

¿CUÁNDO? Miércoles 28 de febrero de 2018 a las 18.30h.

¿DÓNDE? Factoría Cultural Región de Murcia/ Vivero de Industrias Creativas (Centro Cultural Párraga, C/ Madre Elisea Oliver Molina S/N, Murcia – Antiguo Cuartel de Artillería).

Patricio Valverde participa en el Foro de Expertos de Factoría Cultural