jueves. 28.03.2024

 

Dirección Humana, junto a Fundesem Business School, organiza un Encuentro de Recursos Humanos: Innovación Transformación y Personas 4.0, jornada que se celebrará el viernes 2 de marzo a partir de las 9:30 horas, en la sede de Fundesem en Murcia.

 

El evento, que será inaugurado por Miguel Moreno, presidente de Dirección Humana, y Elena Iniesta, directora de personas y empresas de FBS Murcia, contará con la participación de ocho expertos en recursos humanos y transformación digital, que analizarán las últimas tendencias en la gestión del talento.

 

La jornada, dividida en tres módulos, arrancará con las intervenciones de Mª del Mar Sánchez, CEO New Castelar, Marta Suquet, Leadership Development Heineken, Mª Teresa Rubio, directora RRHH Seur Alicante y Pedro Sánchez, director Navantia Reparaciones Cartagena, quienes serán los encargados de dirigir el bloque “Personas”.

 

A continuación, se dará paso al bloque “Transformación”, que será guiado por Antonio Andrés, CEO Why Strategic y César Mariel, CEO Iristrace.

 

El encuentro concluirá con un bloque dedicado a la “Innovación”, con las ponencias de Carmen Berbegal, directora de reputación corporativa de Actiu y Premio Nacional de Diseño 2017 y Maite Arocas, CEO Compás Comunicación.

 

Este encuentro entre profesionales de los recursos humanos será un espacio para analizar la transformación que viven las organizaciones en su relación con el talento.

 

Las ponencias tratarán temas como “superpoderes para la transformación”, “las personas, eje de la transformación”, “herramientas digitales para la trasformación de personas” y “tendencias en comunicación interna”.

 

La jornada comenzará a las 9:30 horas  y será gratuita previa inscripción.

 

La Asociación Dirección Humana de la Región de Murcia, es un colectivo fundando en 2007 con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privadas.

 

Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, desde entonces hasta ahora, la escuela de negocios ha defendido el valor del esfuerzo y la exigencia como claves para la consecución de resultados tangibles.

Dirección Humana y Fundesem reúnen a expertos en recursos humanos y transformación digital