viernes. 19.04.2024




 
Maza Grupo, empresa de construcción, arquitectura y promoción inmobiliaria de Yecla, abre su primera delegación en Madrid. La firma centrará su actividad en la construcción residencial, especialmente viviendas unifamiliares en la sierra norte de la Comunidad, y el diseño y ejecución de obras y reformas para negocios. La empresa se distingue por su talante innovador. Su estrategia comercial da respuesta a los nuevos modelos de habitabilidad que demanda el mercado y se adapta al presupuesto del cliente. Además, ha desarrollado un novedoso sistema llave en mano con plazos y precios cerrados por contrato.

 

En las oficinas situadas en la Torre de Cristal, en la Avenida de la Castellana, 259, trabaja un equipo de ingenieros, gestores de proyectos, y profesionales administrativos y comerciales. Al frente de la sede se ha designado a Pedro Herrero, ingeniero de Caminos con experiencia en dirección de promociones inmobiliarias. El delegado de Maza Grupo en Madrid ha dirigido anteriormente la sucursal en Costa Rica de una multinacional de ingeniería española, desde donde ha coordinado proyectos de diseño y ejecución de trazados viarios nacionales.

 

Maza Grupo es una empresa familiar cuyos orígenes se remontan a 1949. Presta servicio en Murcia, Comunidad Valenciana y Albacete, y desde 2017 en Madrid. “Nuestra visión comercial es personalizada y transparente, y hemos constatado que está en línea con la demanda de residencia unifamiliar en la Comunidad de Madrid”. La firma colabora también con una selección de prestigiosas empresas de arquitectura en la capital, que le permite ofrecer servicios exclusivos.

 

Durante los años de la crisis de la construcción, Maza Grupo ha experimentado su mayor crecimiento, liderando acciones diferenciales. Entre ellas, la introducción de la realidad aumentada en el proceso de venta, la figura del interlocutor de atención al cliente o la creación de una app para seguir la obra o reforma contratada a distancia. En 2017 presentó lacasaquecrece.es, un concepto de edificación unifamiliar revolucionario que permite ampliar o reducir la vivienda mediante un sistema constructivo tradicional, no modular, y que se adapta a las necesidades y presupuesto del cliente.

Maza Grupo desembarca en Madrid