jueves. 28.03.2024

 

La empresa productora y exportadora de frutas y hortalizas Gruventa prevé crecer durante este año un 10% como mínimo ampliando su departamento comercial para atender la apertura de nuevos mercados de importación.

 

Según explican fuentes de la firma están "trabajando para crecer más durante el presente año, y por eso, vamos a reforzar nuestro departamento comercial mucho más, para poder posicionarnos con más fuerza en mercados como el de Asia y Emiratos Árabes, y poder atender la demanda de nuestros clientes".

 

Además, los responsables de Gruventa también apuntan que “actualmente nuestros productos son muy valorados por nuestros clientes y esperamos un despegue importante en cítricos y hortalizas, y posicionarnos como un referente internacional en el segmento de productos de alta calidad para la distribución internacional”.

 

“Además, vamos a trabajar mucho nuestra línea BIO y el mercado nacional, dos aspectos que son fundamentales para seguir manteniendo nuestro crecimiento empresarial”, apuntan desde Gruventa.

 

Gruventa comercializa más de 35.000 toneladas anualmente, y distribuyen más de 25 productos hortofrutícolas, en más de 40 países en todo el mundo.

 

Gruventa prevé crecer un 10% este año