viernes. 29.03.2024

 

Las nuevas tecnologías están cambiando la sociedad de forma constante, también en el ámbito judicial. Sevilla Flores Procuradores ha apostado por la incorporación de herramientas tecnológicas para mejorar diferentes procesos. El último avance incorporado les convierte en pioneros a la hora de gestionar la comunicación con la plataforma Lexnet de forma automatizada, lo que supone un plus de seguridad y un importante ahorro de tiempo diario que permite a sus profesionales aportar valor en otras tareas.

 

En Sevilla Flores Procuradores son conscientes de los avances que aportan las nuevas tecnologías por lo que, desde la puesta en marcha de un sistema de gestión de comunicaciones telemáticas desde los juzgados por parte del Ministerio de Justicia y del expediente judicial electrónico, el despacho murciano ha trabajado en la búsqueda constante de herramientas que aporten un valor añadido.

 

Ahora, gracias al desarrollo de una tecnología específica por parte de las consultoras murcianas Aunna IT, perteneciente al Grupo Zambudio, y Lunia Consultores, ha empezado a automatizar las tareas habituales con la plataforma con la garantía de que el envío de notificaciones se realizará de forma segura, siempre dentro de plazo y con efectos legales plenos.

 

“Es fundamental adaptarse a los cambios y aprovechar las ventajas que los avances, en diferentes campos, pueden aportar. Vamos a seguir invirtiendo en aplicaciones que nos permitan ser cada vez más seguros y eficientes en cada proceso”, ha explicado Manuel Sevilla, director de Sevilla Flores Procuradores. El objetivo es dirigirse hacia la inteligencia artificial, buscando la eficiencia para sus profesionales y el beneficio de sus clientes.

El despacho Sevilla Flores apuesta por la automatización de procesos