sábado. 20.04.2024

 

Los colegios profesionales de Economistas, Graduados Sociales y Periodistas de la Región de Murcia han planificado una visita conjunta de sus colegiados para recorrer los campos en flor de Cieza en los momentos de mayor esplendor de este espectáculo natural.

 

La primera etapa del trayecto se localizó entre los cultivos leñosos de los alrededores de las instalaciones del centro de interpretación de la Floración ciezana.


Posteriormente, se recorrieron las extensiones de cultivo próximas al río Segura en diversas zonas de la localidad. La captura de fotos con instantes decisivos de los arboles en flor han sido el mayor recuerdo de todos los asistentes.

 

Este centenar de profesionales de diversas especialidades también recorrieron las calles del casco histórico de la ciudad ribereña y finalizaron la jornada con una comida de hermandad en el mercado de abastos modernista.


Los decanos de los tres colegios, Ramón Madrid, José Ruiz y Juan Antonio de Heras han manifestado su intención de llevar a cabo otras iniciativas conjuntas dada la buena acogida entre los colegiados.

Economistas, graduados sociales y periodistas recorren la floración de Cieza