sábado. 20.04.2024

 

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET) ha abierto la convocatoria de los ‘Premios Froet 2017’ que, en su decimosexta edición, reconocerán públicamente la labor de empresas agrupadas en la federación.

 

Los premios, cuyo plazo de presentación de candidaturas acaba el próximo 30 de marzo, se otorgarán a aquellas empresas asociadas que hayan destacado en campos como formación, calidad, innovación tecnológica, inversiones realizadas, expansión e internalización, intervención en proyectos de cooperación, o trayectoria empresarial  y profesionalidad.

 

En total se concederán un máximo de cinco galardones de los que, al menos uno,  deberá recaer en pequeñas empresas o empresarios autónomos, valorándose aquellos aspectos que les hagan destacar de los demás.

 

Además, se otorgarán diplomas de Mención Especial a empresas, organismos o personas relacionadas con los sectores que representa Froet y que hayan destacado en la consecución de sus fines.

 

Los premios serán otorgados por un jurado independiente y se entregarán en un acto especial que tendrá lugar el 26 de abril, tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria.

 

El formulario de presentación de candidaturas y las bases de los premios pueden consultarse en la web de FROET.

Los premios Froet reconocerán la labor de las empresas del sector