viernes. 29.03.2024

 

ENAE Alumni y el Hospital Mesa del Castillo firman un Acuerdo de Colaboración en el que se inlcuye la tarificación exclusiva para miembros de la Asociación de Alumnos de ENAE Business School

 

José Ángel Pardo, residente de ENAE Alumni y Luis Mesa del Castillo, director ceneral del Hospital Mesa del Castillo firmaron ayer un acuerdo de colaboración con el objetivo de obtener beneficios para ambas entidades.

 

Luis Mesa del Castillo declaró Estamos muy contentos por este acuerdo con la escuela de negocios ENAE. Para nosotros es un orgullo que quieran contar con este hospital. Creo que nos ajustamos perfectamente a las exigencias de excelencia, buen trato y profesionalidad con que esta escuela forma a sus alumnos".

 

El Hospital Mesa del Castillo, ubicado en Ronda Sur de Murcia, acaba de celebrar su setenta aniversario, siete décadas dedicado a la salud de los murcianos siendo uno de los referentes de la Región. El centro tiene unidades médicas que son especialidades de primer nivel nacional, sus unidades de mama y de urología destacan por tratamientos preventivos oncológicos de última generación y el centro cuenta con destacados especialistas en más de treinta especialidades médicas y quirúrgicas, con el objetivo de dar a sus pacientes el mejor trato profesional, personal y cercano. Los asociados podrán disfrutar de descuentos exclusivos en todos los servicios y especialidades que ofrece.

 

El centro médico cuenta con cuatro áreas asistenciales principales: quirúrgica, hospitalización, consultas externas y servicio de urgencias.

 

  • El área quirúrgica comprende cinco quirófanos y sala de reanimación.
  • Hospitalización cuentan con 68 camas distribuidas en habitaciones individuales y dobles.
  • Las consultas externas se encuentran distribuidas en el Hospital (edificio principal) y dos centros anexos creados de manera específica para este tipo de asistencia.
  •  

Además, también cuenta con servicio de laboratorio de análisis clínicos y farmacia.

 

 

 

 

El Hospital Mesa del Castillo ofrecerá tarifas exclusivas a alumnos de ENAE