jueves. 25.04.2024

 

El fabricante de grupos electrógenos murciano Himoinsa ha ampliado sus instalaciones y socios locales africanos para satisfacer la creciente demanda de sistemas de generación y generadores diseñados a medida en los sectores de la construcción y la minería, según dijo el pasado lunes el director de Himoinsa Europa, Medio Oriente y África, Guillermo Elum, al medio especializado Creamer Media’s Engineering News.

 

Himoinsa aprovecha sus socios locales, en Port Elizabeth y Midrand y sus distribuidores y socios para obtener información detallada y técnica de los clientes sobre la aplicación y las condiciones de funcionamiento previstas.

 

Los ingenieros de su fábrica principal en San Javier, así como en sus otras ocho fábricas en todo el mundo, diseñan y construyen un sistema que funciona de manera eficiente y rentable en las condiciones operativas y demandas de procesos. Esto a menudo incluye la capacidad de usar varias fuentes de energía en diferentes momentos.

 

 

Además, la compañía cuenta con operaciones de alquiler robustas que se implementan para proporcionar energía in situ mientras se construyen los sistemas de ingeniería o para proyectos de duración indefinida.

 

"Fabricamos todos los componentes y sistemas, desde paneles de control hasta generadores. Nuestra experiencia en ingeniería nos permite satisfacer las demandas de los clientes, ya sea para una solución de energía híbrida, para superar condiciones operativas difíciles, como temperaturas ambiente altas o bajas, condiciones abrasivas o polvorientas o gran altura, o la capacidad de ajustar la potencia para satisfacer demanda".

 

"En todo el mundo, hay una transición a los sistemas de energía híbrida y las normas de emisiones más limpias también están impulsando el uso de gas para la energía en Europa. Los generadores, los sistemas de energía de respaldo y los híbridos permiten la generación in situ al tiempo que proporcionan una potencia de bajo ruido", agregó Elum.

La creciente demanda 'obliga' a Himoinsa a ampliar su presencia en África