martes. 16.04.2024
JORNADA

Gas Natural Fenosa organiza en Murcia un seminario sobre eficiencia energética en el turismo

Varios expertos expondrán durante la jornada, organizada por la Fundación Gas Natural Fenosa, la situación actual del sector turístico en la Región de Murcia y los beneficios que la aplicación de medidas de eficiencia energética puede aportar a este sector, generador de riqueza y empleo.
/img/periodico/img_14426.jpg

La Fundación Gas Natural Fenosa, en colaboración con el gobierno de la Región de Murcia, organiza el seminario “La eficiencia energética en hoteles y actividades turísticas”, que se celebrará en Murcia el próximo martes 20 de marzo.

 

Durante la jornada se  abordará la gestión sostenible de los hoteles desde el punto de vista de la eficiencia energética y la calidad ambiental, teniendo en cuenta que los hoteles y centros turísticos suelen ser intensivos en consumo energético, tanto en iluminación y climatización como en el consumo de recursos naturales. Posteriormente, se expondrán las ayudas FEDER para la mejora de la eficiencia energética y la promoción de las energías renovables, como una oportunidad para la optimización energética en el sector hotelero de la región. Finalmente, se debatirá y expondrán diferentes casos prácticos del sector.

 

La jornada, que será inaugurada por el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà y la directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera de la Región de Murcia, Esther Marín Gómez, tendrá lugar, a partir de las 9:00h., en el Hotel Nelva (Avd. Primero de Mayo, 9. 36006, Murcia).

 

 

Fecha: Martes, 20 de marzo

Hora: 09.00 horas – Sesión inaugural

Lugar: Hotel Nelva, Avd. Primero de Mayo, 9. 36006, Murcia.

Intervienen: La sesión inaugural correrá a cargo del director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà y la directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera de la Región de Murcia, Esther Marín Gómez.

Gas Natural Fenosa organiza en Murcia un seminario sobre eficiencia energética en el...