viernes. 29.03.2024
FORMACIÓN

Fundesem ofrecerá una jornada con las claves del Inbound Marketing

El Inbound Marketing se presenta como una técnica que busca contactar con el cliente durante todo el proceso de la compra, diseñada para atraer potenciales clientes por medio de la creación de contenidos.
/img/periodico/img_14448.jpg

 

 

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) celebrará el próximo miércoles 21 de marzo, en su sede de Murcia, una jornada que abordará la estrategia Inbound Marketing.

 

El Inbound Marketing se presenta como una técnica que busca contactar con el cliente durante todo el proceso de la compra, diseñada para atraer potenciales clientes por medio de la creación de contenidos.

 

El encargado de dirigir la jornada será Carlos Pérez Fur, licenciado en historia por la Universidad de Alicante, actualmente es director de marketing en Marjal Resort. Pérez lleva más de 10 años trabajando en el sector del turismo y los últimos 5, transformando Campings en auténticos resorts modernos, desde el ámbito del marketing digital y la comercialización.

 

El taller comenzará a las 18:30 horas y es gratuito hasta completar aforo.

 

Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, desde entonces hasta ahora, la escuela de negocios ha defendido el valor del esfuerzo y la exigencia como claves para la consecución de resultados tangibles.

 

Más de 63.000 profesionales preparados para puestos directivos y una constante capacidad de innovación y mejora han llevado a Fundesem a formar parte del top 10 de escuelas de negocios a nivel nacional.

 

FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o FundesemBasketSchool.

Fundesem ofrecerá una jornada con las claves del Inbound Marketing