jueves. 28.03.2024

 

Los conductores profesionales disponen ya, en la Ciudad del Transporte de Molina de Segura, de un renovado espacio en el ‘Taller de Froet’, que ha reformado totalmente sus instalaciones, ofertando además de mecánica rápida y repuestos, lavadero y todo lo que necesite el camión. 

 

Este servicio, fruto de un acuerdo de colaboración entre la compañía Aumavega y la Federación Regional de Organizaciones Empresariales del Transporte (Froet), está completamente operativo desde el mes de febrero.

 

'El Taller de Froet' dispone de cuatro trabajadores, especializados en las siguientes áreas: mecánica, lavadero, recepción y administración del taller, y recambios. Además, cuenta con un horario ininterrumpido, de lunes a viernes, de 8.30 a 19.30 horas, que los sábados será de 9.00 a 14.00 horas.

 

El gerente de Aumavega, Pedro Martínez Moragas, señaló que “como empresa dedicada al mundo del taller y el recambio de vehículos para profesionales, tenemos una amplia experiencia en el sector. Prácticamente medio siglo, ya que en el 2019 celebraremos 50 años en el sector del recambio”.

 

Aunque el ‘Taller de Froet’ prestará sus servicios tanto a asociados y no asociados,  los miembros de la federación contarán con condiciones ventajosas en la tienda de repuestos, con descuentos y promociones. Además, se podrá pagar con la tarjeta FROET-Gas.

 

En este sentido, Martínez indicó que “queremos dar un servicio integral al socio de Froet, que va a poder lavar sus camiones, hacer el mantenimiento y reparaciones básicas en un único punto de encuentro: el Taller de Froet”.

 

El responsable de Aumavega animó a los futuros usuarios de 'El Taller de Froet' a que "acudan y no se sientan extraños, sino como en su casa, pues queremos que el nuestro sea un servicio para que estén cómodos y tengan la confianza de que sus vehículos van a recibir la mejor atención".

FROET renueva su taller de servicios de mecánica