viernes. 29.03.2024

 

 

 La Junta Directiva de CROEM ha aproyado de manera unánime la candidatura de José Mª Albarracín a la Presidencia de la confederación, que se refrendará, una vez cumplidos los plazos que establecen los Estatutos, en la próxima Asamblea General Ordinaria de carácter electoral.

 

José Mª Albarracín afrontará así el que será su segundo y último mandato. De hecho, una de sus primeras iniciativas cuando accedió a la Presidencia en noviembre de 2013 fue precisamente la modificación estatutaria para introducir la limitación de mandatos a un máximo de dos (ocho años).

 

La Junta Directiva aprobó además la memoria de actividades y el balance presupuestario de 2017, así como el proyecto de presupuestos y el plan de actuación de la confederación para el año en curso. Y fijó asimismo en la última semana de mayo o primeros días de junio la celebración de la Asamblea General, que este año coincide con el 40º Aniversario de la confederación. Por este motivo se ha cursado invitación a la misma al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

 

El órganos directivo de CROEM contó en esta última sesión con Jaime García-Legaz, presidente de AENA, quien especificó los planes a desarrollar en el nuevo aeropuerto de Corvera, que confirmó que estará operativo este mismo año.

        

 Por otra parte, la Directiva dio por buena la lista de designados por CROEM al Pleno de la Cámara de Comercio de Murcia, que se constituirá en pleno en próximas fechas.

 

Componen la lista Antonio Castillo; José Mª Martínez; Francisco Sánchez; Miriam Fuertes; Carlos Recio; Manuela Marín; Raquel Rubio; Fulgencio Belando; Milagros Morga; Patricio Valverde; Miguel Ángel Parra y el propio José Mª Albarracín.

Respaldo unánime de los empresarios a la reelección de José Mª Albarracín