viernes. 19.04.2024

 

La XVIII edición del Festival Internacional 'Murcia Tres Culturas' se celebrará del 13 al 27 de mayo y ofrecerá un grupo de espectáculos referentes al Mediterráneo, orillas y puente de culturas, producciones locales y músicas espirituales.

 

La Junta de Gobierno ha estudiado esta mañana el convenio que firmarán la Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura y la Fundación Iberdrola para organizar la XVIII edición del Festival Internacional 'Murcia Tres Culturas' y que supone una aportación de 9.000 euros.

 

Desde el año 2012, la Fundación Iberdrola y el Ayuntamiento de Murcia mantienen un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades de interés general y cuyo objeto es la celebración del Festival Internacional Murcia Tres Culturas.

 

Este convenio se basa en el objetivo de la Fundación Iberdrola de apoyar el desarrollo de proyectos y actividades que impulsen y difundan el arte y la cultura, y contribuir técnica y económicamente a la celebración de actividades culturales y artísticas llevadas a cabo por instituciones públicas y privadas.

 

El 'Murcia Tres Culturas', con el patrocinio de Iberdrola