viernes. 19.04.2024

 

BNI Murcia es la más reciente entidad en sumarse al Manifiesto por la Igualad de Oportunidades de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia, OMEP.

 

La firma ha tenido lugar entre la presidenta de OMEP, Manoli Marín, y Pedro Parra, director de BNI Levante. La organización pretende a partir de ahora “a través de nuestra comunicación, compartir con las empresas miembros la importancia de la igualdad de género. Por lo tanto, compartiremos nuestra visión con los demás tanto en comunicados como eventos y talleres de formación”.

 

Entre las acciones previstas para el fomento de la igualdad, BNI anuncia que fomentará que las empresas incorporen dentro de los principios y valores corporativos la igualdad de género, impartan formación en igualdad de oportunidades y de género, realicen planes de promoción profesional que garanticen la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres y establezcan una política de comunicación no sexista, tanto en la comunicación interna como en la externa.

 

Manoli Marín ha valorado muy positivamente la firma, desarrollada durante un encuentro entre las dos organizaciones, “porque los colectivos tenemos la posibilidad de llegar a muchas empresas directamente e impulsar así los cambios que pretendemos desde nuestro Observatorio de la Igualdad”.

 

BNI Murcia se suma al Manifiesto por la Igualdad de Oportunidades de OMEP