sábado. 20.04.2024

 

La compositora y música Carmen Doora, afincada en San Boi de Llobregat, ha sido elegida primera Naturgreener ganadora del proyecto eco-colaborativo puesto en marcha por NaturGreen a finales del pasado año. Carmen Doora presentó sus dos discos de música ecológica y sostenible como el primer peldaño de su proyecto para transformar conciencias fomentando creencias y pensamientos respetuosos con el Medio Ambiente.

 

Esta original iniciativa ha sido la que más ha gustado a los ciudadanos que la han respaldado con sus votos frente a las otras iniciativas presentadas a la iniciativa  ‘Alimenta el Poder de la Gente’ impulsada por NaturGreen. “Mi pasión por lo que hago y las inmensas ganas que me mueven para conseguir que nuestro mundo sea un poquito mejor y más saludable para todos, me llevó a crear mi segundo disco con el nombre de 'Eco'. Un título impactante lleno de letras en las que trato de concienciar ‘alto y claro’ sobre la urgente necesidad de extremar el cuidado y el respeto por el planeta en el que habitamos”, subraya Doora.

 

El premio para Carmen como primera Naturgreener será la grabación de un vídeo profesional para impulsar su proyecto. Precisamente, el pasado fin de semana, Carmen Doora estuvo grabando en la Jornada de Sostenibilidad de San Boi de Llobregat, celebrada para celebrar su nombramiento como Ciudad Sostenible del año,  así como en su casa y en el estudio de grabación, imágenes que formarán parte de dicho vídeo promocional.

 

Además, la música y compositora puede optar al premio final de la Iniciativa de NaturGreen, 'Alimenta el poder de la gente', cuyos tres ganadores finales obtendrán recursos por valor de 6.000, 3.000 y 1.000 euros con los que poder mejorar e impulsar su proyecto ecológico y abrirse nuevos horizontes, o lanzarse a la aventura y ponerlo en marcha.

 

Este premio como primera Naturgreener forma parte de la iniciativa puesta en marcha por NaturGreen destinada a buscar y aunar proyectos sustentados en valores y convicciones sólidas sobre la necesidad de mejorar nuestra alimentación, la calidad de vida y la sostenibilidad del plantea. Porque muchos pequeños proyectos tienen el poder de cambiar el mundo y nosotros queremos “Alimentar el Poder de la Gente”.

 

“Queremos que esta iniciativa eco-colaborativa se convierta en una plataforma a la que se puedan sumar proyectos saludables, ecológicos e inspiradores preocupados por nuestro planeta, donde podamos potenciarlos y ayudarles a crecer”, explica Álvaro Robles, director general de Laboratorios Almond, responsable de la marca NaturGreen.

 

Con esta filosofía buscan Naturgreeners por toda España preocupados por cuidar a las personas y el Medio Ambiente, personas comprometidas con esa forma de vida y que la hayan impregnado en sus proyectos o tengan una idea saludable que quieren poner en marcha para contribuir a la sostenibilidad del planeta.

 

NATURGREEN, 'ALIMENTA EL PODER DE LA GENTE'. NaturGreen es una compañía que lleva más de 25 años cuidando de la nutrición y del planeta. Pioneros en presentar en el mercado español la primera gama de bebidas 100% vegetales, apuesta por la alimentación ecológica como base de una infancia robusta, una vida plena y una madurez llena de vitalidad. Acercamos a las personas los alimentos con todos sus nutrientes, olores y sabores, muchos de ellos sin gluten, sin azúcar, sin lactosa y bajos en sal para que puedan ser saludables para todas las personas; empleando para ello envases libres de ftalatos y bisfenol A. Por tanto, estamos convencidos de que lo que es bueno para la Tierra, es bueno para nuestro cuerpo, queremos crecer sanos y mirar al futuro con optimismo.

 

Carmen Doora, primera ganadora Natugreener del proyecto 'Alimenta el Poder de la Gente'