viernes. 26.04.2024

La empresa de moda masculina Macson sigue creciendo en España y lo hace de la mano del gigante español del comercio, El Corte Inglés. En esta ocasión, llega a Murcia con un córner en el centro comercial. Macson abrirá un segundo córner de idénticas características en El Corte Inglés de Puerto Banús (Marbella), tal y como publica el portal especializado Modaes.

 

Los nuevos corners de Macson en El Corte Inglés abarcan un espacio de entre cuarenta y cincuenta metros cuadrados de superficie, y se sitúan en la planta joven.

 

Actualmente la empresa catalana de moda masculina opera con más de setenta puntos de venta en el mercado español, entre tiendas monomarca y puntos de venta multimarca. En el extranjero, la compañía tiene un establecimiento en Argelia y Andorra, respectivamente, y otros dos en México.

 

Según Modaes, Macson cerró el ejercicio de 2016 con un crecimiento del 19,4% en relación al año anterior. La empresa concluyó el año con unas ventas de 21,5 millones de euros, frente a los 18 millones de euros alcanzados en 2015.

La firma de moda masculina Macson llega a Murcia de la mano de El Corte Inglés