viernes. 29.03.2024

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) ha organizado el próximo 16 de febrero, dentro de las acciones previstas con motivo de su 20 aniversario, un encuentro de negocios en el que participarán miembros de las AJE de Albacete, Alicante, Almería y Valencia.

 

El espacio elegido para esta iniciativa de networking es el estadio Nueva Condomina, en la ciudad de Murcia. La sala de prensa, los vestuarios, los palcos privados y el propio terreno de juego serán los diferentes escenarios que se van a utilizar para desarrollar esta actividad.

 

José Miguel de las Bayonas, presidente de AJE Región de Murcia, ha señalado que el principal objetivo de todos los jóvenes empresarios es ​hacer negocio, y nada mejor para eso que un encuentro con otras AJE del Mediterráneo, algo posible más si cabe, al pertenecer AJE Región de Murcia a la confederación nacional de jóvenes empresarios donde se integran las asociaciones de jóvenes empresarios más importantes de España.

 

El programa previsto incluirá tiempo para presentaciones de empresas y reuniones bilaterales, con el objetivo de que los asistentes puedan ampliar su red de contactos y generar nuevas oportunidades de negocio. Además, se ofrecerán dos ponencias. Una de ellas, revisará las claves para generar sinergias y la otra se centrará en los valores del deporte aplicados a la empresa.

 

También habrá espacio para el ocio. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una tanda de penaltis sobre el césped y recibirán regalos del Real Murcia, colaborador de esta iniciativa.

 

20 aniversario de AJE Región de Murcia

AJE Región de Murcia está celebrando su 20º aniversario. Dos décadas de trabajo con jóvenes empresarios y emprendedores en los que ha asesorado a más de 13.000 emprendedores y ha desarrollado más de 300 iniciativas. Entre ellas, destacan las 11 ediciones del programa Murcia Empresa, a través del cual ha tutelado la puesta en marcha de 1.220 empresas, el premio BMN Joven Empresario, más de 400 acciones de formación o más de 50 encuentros con los principales empresarios de la Región.

 

Para las actividades conmemorativas del aniversario, AJE Región de Murcia cuenta con el apoyo de Grupo Fuertes, Terra Fecundis, BMN, Grupo Caliche, Ayuntamiento de Murcia, Enae Business School y Deloitte.

Los jóvenes empresarios de cinco provincias se reunirán en Nueva Condomina