jueves. 25.04.2024

 

El director del Área de negocio de CaixaBank en Murcia, Diego García-Esteller y el presidente de Turismo de Murcia Convention Bureau, Ricardo Zamora, han renovado este miércoles el convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades con el objetivo de trabajar conjuntamente en la promoción del turismo en la ciudad de Murcia.

 

De este modo la entidad bancaria mantiene su apoyo activo a Turismo de Murcia Convention Bureau en su labor de captación y asesoramiento para la celebración de eventos en Murcia. Así mismo esta entidad presenta una amplia oferta turística, gastronómica, cultural y de ocio destinada a todos los visitantes de la ciudad.

 

Con esta renovación del convenio anual entre las dos entidades, CaixaBank mantiene su condición de socio protector de Turismo de Murcia Convention Bureau y su colaboración en las gestiones que desarrolla la Oficina de Congresos de Murcia. Además de esta alianza, CaixaBank realizará acciones de promoción de sus productos y servicios entre los asistentes a los actos que se celebren dentro del marco de este convenio.

 

Por último, el convenio establece que las más de 80 empresas asociadas a la Oficina de Congresos y sus empleados dispondrán de condiciones preferentes para determinados productos y servicios financieros de CaixaBank.

La Oficina de Congresos de Murcia y Caixabank renuevan su alianza para la promoción...