jueves. 25.04.2024

 

El diputado murciano Teodoro García Egea será el protagonista del próximo desayuno tecnológico que se celebrará este viernes en el aula de Cultura de Cajamar (Plaza Romea) de Murcia. Este evento, organizado por ENAE lleva por título '¿Qué puede hacer el blockchain por ti y por tu empresa?'.

 

García Egea, doctor ingeniero de Telecomunicaciones y diputado nacional, es además coordinador de la Interparlamentaria sobre ecosistemas digitales y tecnologías emergentes. Expondrá su visión sobre el futuro del blockchain y las oportunidades que desde la Región de Murcia pueden liderarse para conseguir ser una referencia en esta materia.

 

LA JORNADA. El objetivo es hacer una reflexión sobre la tecnología blockchain, cuya importancia y alcance va más allá  del famoso 'bitcoin'.

 

El blockchain trae consigo un importante cambio en diversas profesiones, al tratarse de la desintermediación en las transacciones y procesos de negocio de diversos sectores, entre ellos el energético, el financiero, el logístico o el legal, entre otros.

 

Esto lleva a replantearse el fondo y la forma en que un profesional u organización ofrece sus servicios y productos. Asimismo, crea una importante fuente de oportunidades, no solo para perfiles técnicos, sino para todos aquellos profesionales inmersos en procesos de transformación digital.

 

Para inscribirse en la jornada, hay que hacer click aquí.

Teodoro García Egea analiza con ENAE las posibilidades del blockchain en la empresa