viernes. 26.04.2024

 

 

Murcia capital cuenta con su tercera tienda Phone House con la que se alcanzan los 22 establecimientos en la provincia. En la calle Jaime I El Conquistador nº 2, dispone de una superficie en tienda de 32,65 m2 y un horario al público de 10:00 a 21:00h. de lunes a sábados y festivos aperturables.

 

Además, este nuevo punto de venta cuenta con un espacio específico Demo Store en el que brinda a los murcianos la posibilidad de disfrutar de la experiencia real de uso de los dispositivos  (smartphones, tablets, wearables y accesorios) y comprobar su funcionamiento y posibilidades de utilización. Asimismo, ofrece como promoción especial de inauguración a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de apertura.

 

Según el último barómetro realizado por Phone House sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1), más del 47% de los encuestados en Murcia elige una tienda física multioperador para realizar sus compras de telefonía móvil y contratar los servicios de contenidos que se ajusten mejor a sus necesidades y presupuesto. Así, un 84,13% elige cine y series, un 28,57%  fútbol y, finalmente, un 23,1% deporte en general.

 

En este nuevo local que Phone House inaugura en Murcia también podrán acceder a todos los servicios habituales de las tiendas Phone House (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House), siempre con el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.

Murcia contará con la tercera tienda de Phone House