jueves. 18.04.2024

 

 

La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM) propone a sus socios para el próximo sábado 14 de abril (10 horas) una visita a Bodegas Luzón, ubicadas en Jumilla. Esta actividad tiene un doble objetivo: conocer el proyecto empresarial de esta empresa líder en el sector vitivinícola y disfrutar de una jornada de convivencia, alejados de la rutina diaria y el estrés laboral.

 

Las plazas son limitadas y el coste de la actividad es de 30 euros, un precio que incluye transporte, visita guiada a las bodegas, cata de vinos y comida. Los interesados en recabar más información pueden escribir al mail [email protected] o llamar al teléfono 968 615 236.

 

Esta visita forma parte del programa planteado por Asecom que llevará a sus socios a comprobar en persona cómo trabajan las principales empresas de la Región de Murcia. “Queremos que nuestros socios vean los grandes ejemplos del carácter emprendedor murciano y comprueben cómo en nuestra Región estamos empresarialmente a la altura de cualquier zona del país”, explica el presidente de Asecom, Eloy Jiménez.

La primera visita tuvo como destino la empresa cervecera Estrella de Levante, ubicadas en la pedanía murciana de Espinardo.

 

Asecom visita Bodegas Luzón para impulsar el emprendimiento murciano